Espectáculos

Así las cosas entre Yuridia y Ventaneando

Paty Chapoy, fue la encargada de sacar nuevamente a la luz la polémica sobre las declaraciones en una entrevista con el escorpión dorado.

Así las cosas entre Yuridia y Ventaneando
anews
febrero 11, 2023 9:32 pm
social

Ciudad de México; 11 de febrero de 2023.- La polémica que aún existe entre Yuridia y los conductores de Ventaneando, aún se posicionan como tendencia en redes sociales.

Esta controversia comenzó hace 18 años, cuando los conductores rompieron relación con la cantante tras emitir comentarios relacionados al cuerpo te la cantante ex integrante de la Academia.

La titular del programa, Paty Chapoy, fue la encargada de sacar nuevamente a la luz la polémica sobre las declaraciones en una entrevista con el escorpión dorado.

“No somos amigas pero yo la admiro mucho. El asunto es que cuando salió de La Academia estaba muy pasada de peso. Entonces, siempre comentamos en el programa que era tremenda cantante, que nadie como ella, pero que estaba gorda… pues hasta el día de hoy no acepta el micrófono de Ventaneando, no nos da entrevista, no quiere ni saber obviamente nada de mí ni de la gente de Ventaneando.”

Paty Chapoy

Los comentarios de Pati Chapoy hicieron explotar a los usuarios de las redes porque consideraron que sus comentarios fueron gordofóbicos.

El video llegó a Yuridia, quien respondió que ella no tiene ningún problema con los colaboradores de TV Azteca pero que son parte de su pasado, de “La etapa más obscura de su vida” a causa de una campaña de desprestigio en su contra.

Fue así que entre videos y los comentarios de Ventaneando, que se armó la polémica, y Yuridia los exhibió con un video donde se observa como acosan a su hermano menor.

«