Espectáculos

Brillan Danna Paola y Belinda en el primer día del Festival Emblema 2023

Enrique Iglesias tuvo que cancelar su presentación debido a problemas de salud

Brillan Danna Paola y Belinda en el primer día del Festival Emblema 2023
Adriana Olea
mayo 14, 2023 7:43 pm
social

Ciudad de México, 14 de mayo del 2023.- Ayer sábado se vivió la primera jornada del Festival Emblema 2023, que tuvo como sede el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en Ciudad de México y donde Belinda y Danna Paola dieron espectaculares shows para sus fanáticos.

Danna Paola


La cantante Danna Paola fue invitada al festival de último momento tras la cancelación de Enrique Iglesias al Festival Emblema y fue quien dio cierre al primer día de esta fiesta musical.

En su presentación la cantante impresionó al público porque unas horas antes se había presentado en Puebla y ésta fue su segunda presentación de la noche en ciudades diferentes.

Danna llegó al Emblema para presentar su show de “Éxtasis” acompañada por sus bailarines y donde interpretó temas como:

  • Mala Fama
  • Un trago
  • Agüita
  • XT4S1S

Belinda

La cantante Belinda inundó de gente el escenario donde se presentó la noche del sábado como parte de los actos principales de la primera jornada del Festival Emblema.

“Beli” abrió su show con un popurrí de sus éxitos infantiles: “Sácame a bailar / El baile del sapito / Cómplices al rescate / Amigos X siempre”.

Sin embargo algo que sorprendió de su presentación fue que contó con invitados como Jay de la Cueva y Genitallica para interpretar Muriendo Lento y Borracho, respectivamente.

«