Espectáculos

Bad Bunny anuncia colaboración con Grupo Frontera

Hace un par de años estrenó “Soy el diablo” junto a Natanael Cano, el joven popular por crear los corridos tumbados

Bad Bunny anuncia colaboración con Grupo Frontera
anews
abril 17, 2023 4:06 am

Ciudad de México; 16 de abril del 2023.- Después de haber triunfado en el festival Coachella, Bad Bunny anunció algo que nadie esperaba, el artista Puertorriqueño, anunció el lanzamiento de una canción en colaboración con Grupo Frontera, la banda de regional mexicano que se volvió popular con su cover de “No se va”, de Morat.

“Mañana rolita nueva con mis compas de @grupofrontera”

Bad Bunny

Aunque los internautas comenzaron a dudar se la veracidad de esta colaboración, en la imagen compartida en la cuenta oficial de Bad Bunny se puede apreciar a los integrantes de Grupo Frontera posando frente a una camioneta y el reggaetonero al centro de ellos cubriéndose el rostro.

Hace un par de años estrenó “Soy el diablo” junto a Natanael Cano, el joven popular por crear los corridos tumbados.

“Adiós Peso Pluma”, dice uno de los comentarios reaccionando a la nueva colaboración entre Bad Bunny y Grupo Frontera, pues algunos internautas comentan que esta colaboración hará que vuelva a posicionarse en los top de canciones más escuchadas.

¿Habrá colaboración entre Bad Bunny y Peso Pluma?


De acuerdo con las historias de Instagram de Bad Bunny, la canción junto a Grupo Frontera se estrenará este lunes 17 de abril.

No se especifica la hora en la que será lanzada por lo que hay que estar pendiente durante el transcurso del día.


A través de TikTok, Bad Bunny anunció un corto adelanto de lo que será su colaboración junto a Grupo Frontera:

“Te queda 1% y lo usaré solo para decirte lo mucho que lo siento, que si me ven con otra en una disco solo es perdiendo el tiempo. Baby, pa que te miento, eso de que me vieron feliz no es cierto”. Breve adelanto del clip.

«