Espectáculos

¿Se viene colaboración? Coinciden Bad Bunny y Peso Pluma en Coachella

Durante el festival, Peso Pluma acompañó a Becky G en su presentación, mientras que Bad Bunny cerró el espectáculo

¿Se viene colaboración? Coinciden Bad Bunny y Peso Pluma en Coachella
Nelson Rojas
abril 16, 2023 12:20 am
social

Ciudad de México, 15 de abril de 2023.- Peso Pluma y Bad Bunny, dos de los cantantes más populares y exitosos de la actualidad, se presentaron en Coachella 2023 el pasado viernes 14 de abril.

Ambos artistas se han consolidado como líderes en las listas más importantes de Spotify, y Peso Pluma incluso desbancó a Bad Bunny en una de ellas.

Durante el festival, Peso Pluma acompañó a Becky G en su presentación, mientras que Bad Bunny cerró el espectáculo en el escenario principal.

Kendall Jenner, con quien se ha relacionado sentimentalmente al cantante puertorriqueño, fue una de las asistentes a su presentación.

Un video que se ha vuelto viral en TikTok muestra el momento en que Bad Bunny se detiene para saludar a Peso Pluma mientras interpreta su tema “Callaita” y camina cerca del público.

A pesar de que Peso Pluma ofendió a Bad Bunny hace unos meses, el video muestra a ambos artistas abrazándose efusivamente y sonriendo.

En los comentarios de la publicación, algunos sugieren que este encuentro podría dar lugar a una colaboración entre ambos artistas.

Peso Pluma, anteriormente había afirmado que es un gran fan del trabajo de Bad Bunny y lo considera el mejor reguetonero del momento.

«