Espectáculos

Cámara de seguridad captó pelea de Alfredo Adame; él inició la agresión

Todo comenzó tras un ataque armado del cual Adame fue testigo.

Cámara de seguridad captó pelea de Alfredo Adame; él inició la agresión
Adriana Olea
octubre 04, 2022 2:31 pm

Ciudad de México, 04 de octubre del 2022.- Vía redes sociales se difundió un video que muestra la más reciente pelea protagonizada por el actor y conductor Alfredo Adame, quien declaró ante las autoridades que había sido atacado sin razón afuera de su casa en las inmediaciones de la alcaldía Tlalpan, en Ciudad de México.


Sin embargo, el video de 37 segundos publicado por el periodista Carlos Jiménez y captado por la cámara de seguridad de un domicilio cercano, muestra que las cosas no fueron exactamente como las relató Adame.


El hecho ocurrió el pasado 28 de septiembre, aproximadamente a la 1:30 pm y en la grabación se puede observar cómo él se acerca a los otros dos hombres y comienzan a hacerse de palabras para después dar inicio a los empujones.


En ese momento, el conductor lanza la primera patada contra uno de los sujetos pero falla y en respuesta el hombre le lanza un golpe directo al rostro que lo derriba.


Justo cuando Alfredo cae al piso al lugar llega un agente policiaco quien lo auxilia y posteriormente las autoridades arrestaron a Ángel “N” y Sergio “N” quienes fueron vinculados a proceso por el delito de lesiones en riña.


Cabe señalar que toda esta pelea inició cuando el actor fue testigo de un ataque directo contra una pareja el cual dejó como saldo un hombre y un policía sin vida y una mujer lesionada por arma de fuego.

«