Espectáculos

Cancela concierto Paquita la del Barrio; “no puedo caminar”, revela

Ciudad de México.- La cantante Paquita la del Barrio, ha conmocionado a sus fans tras compartir un video en el que muestra su deteriorado estado de salud, situación que la obligó a cancelar un concierto programado para este fin de semana en Moroleón, Guanajuato. La cantante primero público un comunicado oficial en el que informó […]

Cancela concierto Paquita la del Barrio; “no puedo caminar”, revela
Nelson Rojas
enero 27, 2022 3:31 am
social

Ciudad de México.- La cantante Paquita la del Barrio, ha conmocionado a sus fans tras compartir un video en el que muestra su deteriorado estado de salud, situación que la obligó a cancelar un concierto programado para este fin de semana en Moroleón, Guanajuato.

La cantante primero público un comunicado oficial en el que informó la noticia y se compartió que tendrá que pasar tres semanas en reposo, según indicación de sus médicos.

“La presentación artística que se llevaría a cabo el sábado 29 de enero del presente año dentro del marco de la Feria Moroleón 2022, tendrá que ser cancelada”, indicó el mensaje.

“Aprovechamos la oportunidad para comunicarles que va evolucionando eficaz y favorablemente por lo que una vez terminado este periodo de reposo, estará reanudando las presentaciones artísticas”, añadió.

Sin embargo, en otra publicación, la cantante decidió disculparse con sus fans y mostró que se encuentra guardando reposo.

Explicó que hace unos días fue sometida a un tratamiento, aunque no dio detalles del procedimiento.

“Amigos de Moroleón, créanme que me da mucho gusto saber que me recuerdan y que querían que estuviera con ustedes, pero desgraciadamente no estoy bien”, explicó.

“En realidad no puedo caminar muy bien, no puedo, me da mucha tristeza no estar con ustedes porque saben que nunca les he fallado, les pido mil disculpas, a la empresa, a todo el público”, añadió.

“Espero en Dios que quede bien y para la otra ya estaré con ustedes, muchas gracias”, agregó.

«