Espectáculos

Cancela UAEMéx clase de cardio con Bárbara de Regil; alumnos la rechazaron

El costo de las entradas a la Master Class iba desde los 600 hasta los mil 500 pesos.

Cancela UAEMéx clase de cardio con Bárbara de Regil; alumnos la rechazaron
Adriana Olea
enero 11, 2023 8:15 pm
social

Ciudad de México, 11 de enero del 2023.- La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) informó la cancelación de la clase de “cardio motivacional” que impartiría la actriz e influencer Bárbara de Regil y que estaba programada para llevarse a cabo el próximo 12 de febrero en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

La cancelación se da tras una serie de críticas por parte del alumnado, quienes señalaron a Regil de ser una persona racista y clasicista, por lo que exigieron que se le negara el acceso a las instalaciones de la Universidad.

Tras la cancelación, en la institución se realizará un evento para promover la activación física, mismo que se llevará a cabo el día 29 de enero y que estará dirigido por deportistas de esa casa de estudios.

La Master Class de Bárbara de Regil

El costo para acceder al evento iba desde los 600 pesos hasta los mil 500, además de un cobro de 200 pesos para una plática motivacional.

El evento fue anunciado con una duración de cinco horas, que daría inicio a las 10:00 am para terminar a la 1:00 pm, en donde estaría incluida la clase, un Meet & Greet con Bárbara de Regil, así como la plática motivacional.

La noticia sobre la cancelación del evento la dio la Fundación UAEMéx, quien hasta el momento no ha dado más detalles respecto de cómo se hará el reembolso del dinero para aquellos alumnos que ya habían adquirido su boleto.

«