Espectáculos

“De los errores se aprende”, dice Belinda sobre relación con Nodal

Madrid, 8 de julio de 2022.- La cantante Belinda realizó sus primeras declaraciones con respecto a la relación y posterior ruptura con el también músico, Christian Nodal. En una entrevista para Vogue España, la también actriz consideró un error haber permitido que su relación con Nodal se mediatizara, pues ella siembre había sido discreta con […]

“De los errores se aprende”, dice Belinda sobre relación con Nodal
anews
julio 08, 2022 10:13 pm
social

Madrid, 8 de julio de 2022.- La cantante Belinda realizó sus primeras declaraciones con respecto a la relación y posterior ruptura con el también músico, Christian Nodal.

En una entrevista para Vogue España, la también actriz consideró un error haber permitido que su relación con Nodal se mediatizara, pues ella siembre había sido discreta con su vida privada.

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”, afirmó.

Asimismo, Belinda consideró que la serie de decisiones que tomó con respecto a su noviazgo con Nodal fueron errores de los que tendrá que aprender.

“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagu…’ en Vogue? Pues pon que la cagué…. En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, expresó.

Asimismo, contó que si bien está regresando con esfuerzos a la actuación, también se mantiene activa dentro de la industria de la música.

“Sucede que hay muchas colaboraciones. También hay muchas a las que digo que no porque no me gustan. Pero todas las que estoy haciendo son diferentes en cuanto a la letra, el significado y la propuesta visual. Estoy muy contenta”, dijo.

«