Espectáculos

Dictan prisión preventiva a Gaby Castillo de “Enamorándonos” y José “N”

Adriana Olea Ciudad de México, 6 de enero del 2022.- Como medida cautelar se dictó prisión preventiva contra Gaby Castillo y un hombre identificado como José “N” con el que fue detenida, así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). Fue un juez de control quien determinó la medida […]

Dictan prisión preventiva a Gaby Castillo de “Enamorándonos” y José “N”
Valeria Jiménez
enero 06, 2022 5:12 pm
social

Adriana Olea

Ciudad de México, 6 de enero del 2022.- Como medida cautelar se dictó prisión preventiva contra Gaby Castillo y un hombre identificado como José “N” con el que fue detenida, así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Fue un juez de control quien determinó la medida cautelar, después de haber analizado las pruebas que aportó el representante social, adscrito a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central de la Coordinación General de Investigación Estratégica, y la duplicidad del término constitucional que solicitaron los defensores de los detenidos.

Será hasta el próximo 10 de enero que un juez determinará la situación legal de Gaby Castillo y José “N”, quienes fueron detenidos el pasado 3 de enero en la alcaldía Cuauhtémoc por elementos de la Policía Preventiva de CDMX.

Tras una revisión a la camioneta donde se encontraban Gaby y su acompañante se encontró una sustancia de color blanco y vegetal verde, con características de la cocaína y marihuana, por lo que se les acusa de delitos contra la salud y cohecho.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se estableció que los detenidos intentaron sobornar a los policías para evitar su arresto.

Además, el vehículo en el que viajaban está relacionado con una investigación iniciada en el estado de Nuevo León sobre el delito de fraude.

«