Espectáculos

Dictarán hoy sentencia de Pablo Lyle por homicidio culposo

“Estamos confiados”, afirmó Ana Araujo, esposa del actor

Dictarán hoy sentencia de Pablo Lyle por homicidio culposo
Adriana Olea
febrero 03, 2023 7:57 pm

Ciudad de México, 03 de febrero del 2023.- Este viernes el actor mexicano Pablo Lyle será sentenciado en Miami luego de que las autoridades de de Florida, Estados Unidos, lo encontraran culpable del delito de homicidio culposo, por la muerte de un ciudadano cubano de 63 años en 2019.

En diciembre del año pasado, las autoridades informaron que el actor no tendría un nuevo juicio como había solicitado su defensa luego de que los 6 miembros del jurado lo declararan culpable de homicidio involuntario. Por lo que ha permanecido en prisión desde entonces.

Los abogados de Lyle argumentaron que existieron inconsistencias en el juicio ya que no se admitieron pruebas ni testigos que la defensa consideraba hubieran demostrado que el actor actuó por temor a su vida y la de su familia.

En se entonces, la jueza de circuito Maris Tinkler rechazó los alegatos de los abogados y señaló que no existían motivos para anular el veredicto contra el actor.

“Estamos confiados”: Ana Araujo


A casi un mes de lo anterior, este 3 de febrero podría dictarse sentencia al actor, por lo que su esposa Ana Araujo viajó a Miami para estar presente.


La mujer fue interceptada por medios de comunicación quienes le preguntaron si había hablado con Lyle, a lo que la esposa del actor respondió de manera afirmativa y detalló que mantienen diálogo de manera frecuente.


Aunque no dio información respecto al estado emocional y de salud de Pablo, Ana se mostró confianza en recibir buenas noticias este día.


“Va a ser lo que tenga que ser y estamos confiados”

Ana Araujo
«