Covid-19

Diferencias sobre vacuna Covid-19 pudo provocar divorcio de Jason Momoa

Ciudad de México.- Las diferencias respecto a la vacuna contra la Covid-19 pudo provocar el divorcio entre Jason Momoa y Lisa Bonet, anunciado el fin de semana. El actor Jason Momoa confirmó a través de sus redes sociales la noticia de su divorcio con la también actriz Lisa Bonet, con quien estuvo casado cuatro años […]

Diferencias sobre vacuna Covid-19 pudo provocar divorcio de Jason Momoa
Nelson Rojas
enero 18, 2022 11:17 pm
social

Ciudad de México.- Las diferencias respecto a la vacuna contra la Covid-19 pudo provocar el divorcio entre Jason Momoa y Lisa Bonet, anunciado el fin de semana.

El actor Jason Momoa confirmó a través de sus redes sociales la noticia de su divorcio con la también actriz Lisa Bonet, con quien estuvo casado cuatro años y

Ambos estuvieron juntos durante 16 años, y llevaban cuatro años casados además de procrear a sus dos hijos, Nakoa y Lola.

“El amor entre nosotros continúa evolucionando, pero nos liberamos para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos”, escribió el actor estadounidense.

De acuerdo con un diario español, el divorcio fue consecuencia de opiniones encontradas con respecto a la vacuna contra la Covid-19, a la que Bonet se oponía.

“Lisa Bonet es una negacionista que no sólo ha mostrado su rechazo al tratamiento contra el Covid-19, es una antivacunas convencida y, además, una ‘conspiranoica’ de cuidado”, aseveró el medio español.

Asimismo, señaló que Bonet tiene la idea de que la vacuna introduce en el cuerpo de las personas “organismos alienígenas” que, a la larga, desarrollarán leucemia, esclerosis múltiple y que pueden producir “el síndrome de la muerte súbita”.

La actriz declaró abiertamente su postura en contra de la vacuna contra la Covid-19, además de formar parte del controversial círculo de celebridades que compartió información falsa respecto al virus Sars-CoV-2.

Pese a que la teoría está cobrando fuerza, otros medios indican que una posible relación entre Momoa y Amber Heard, actriz que participó junto a él en Aquaman, es la verdadera causa del divorcio entre la pareja.

«