Espectáculos

¿El live action de ‘Hércules’ estará inspirado en TikTok? Esto sabemos hasta ahora

La nueva versión del clásico de Disney será producida por los hermanos Russo y dirigida por Guy Ritchie.

Adriana Olea
noviembre 03, 2022 4:54 pm

Ciudad de México, 3 noviembre del 2022.- En los últimos años una de las grandes apuestas de Disney ha sido recrear sus clásicas películas animadas en adaptaciones ‘live action’, lo que en algunas ocasiones salió muy bien y en otras no tuvo el éxito esperado.


Algunas de las películas que ya pudimos disfrutar con actores son Aladdin, La Bella y la Bestia o Cenicienta, sin embargo, Disney no planea detenerse pronto y es que ya preparan el live action del Hércules, otra de las favoritas de muchos.


Sin embargo, todo parece indicar que esta nueva versión se alejará de la película animada de 1997 ya que será completamente un musical y estará inspirada de alguna manera en la plataforma de videos virales, TikTok.

¿Qué se sabe sobre el live action de Hércules?

Los hermanos Anthony y Joe Russo, conocidos por su trabajo en películas de Marvel, serán los encargados de producir la nueva cinta de Hércules.


En entrevista para Variety, los productores mencionaron que desean experimentar e ir más allá de lo que se vio en la historia que Disney relató hace 35 años.


“Será un poco más experimental en el tono y en la ejecución. Creo que están emocionados por ver lo que podemos traer en una forma que no sea una simple reinterpretación del filme animado”, señalaron.


Respecto a TikTok, detallaron que será de esta plataforma de donde tomen inspiración para que esta versión sea más moderna.


“Hay muchas preguntas sobre cómo trasladas esto a un musical. Las audiencias hoy en día han sido entretenidas por TikTok ¿Cierto? ¿Cuál es la expectativa de cómo debe verse u sentirse un musical? Puede ser algo muy divertido y nos permitirá empujar los límites en la forma en cómo se ejecuta un musical moderno”

Anthony Russo


El director de la cinta será Guy Ritchie quien dirigió el live action de Aladdín, y aunque aún no se ha confirmado quien interpretará a Hércules, muchos rumores apuntan a que podría ser Ryan Gosling o Michael B. Jordan, aunque claro, todavía no se ha confirmado nada.

«