Espectáculos

El sueño de Ibarreche: Llega tiktoker mexicano a la gala de los Premios Oscar

El nombre del creador de contenidos estuvo en tendencia en redes sociales durante toda la ceremonia

El sueño de Ibarreche: Llega tiktoker mexicano a la gala de los Premios Oscar
Adriana Olea
marzo 13, 2023 4:39 pm

Ciudad de México, 13 de marzo de 2023.- La edición 95 de la entrega de los Premios Oscar estuvo llena de sorpresas, desde el cambio de dinámica de la premiación hasta la lista de ganadores que este año estuvo muy reñida, sin embargo, en México hubo otro elemento que hizo de esta, una noche muy especial.

En días pasados el creador de contenido en TikTok y YouTube, especializado en cine, Javier Ibarreche, anunció que fue invitado por la televisora mexicana TV Azteca para cubrir como parte de su equipo la gala de los premios, desde la alfombra roja hasta la entrega de los galardones.

@ibarrechejavier

Nos vemos el domingo en @Azteca 7 Y de nuevo, gracias por esto. Les debo todo. #oscarmania #oscar #azteca7

♬ sonido original – Javier Ibarreche

Javier, quien actualmente tiene más de 9 millones de seguidores en TikTok, se hizo popular en esta plataforma por compartir de una particular y muy divertida manera reseñas y recomendaciones de películas y series de televisión, todo esto durante el encierro por la pandemia de COVID-19.

Ibarreche estuvo presente durante el desfile de luminarias de la alfombra roja de los Premios Oscar. Asimismo, entrevistó a diversos famosos como Antonio Banderas, Alfonso Cuarón, Jamie Lee Curtis, entre otros.

El sueño de Ibarreche

Como el mismo Javier mencionó en el video en el que anunció su participación como invitado de TV Azteca, el sueño más grande de su vida era precisamente asistir a esta premiación y estar cerca de personalidades que ha admirado desde hace muchos años.

Por eso mismo, la aparición del mexicano en esta importante ceremonia se convirtió en tendencia en Twitter, ya que sus seguidores no dejaron de publicar mensajes positivos, ya que se trata de uno de los creadores de contenido consentidos de la actualidad.

https://www.tiktok.com/@ibarrechejavier/video/7209880947901189381?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7061649610036610565

Aquí algunos de los tweets:

https://twitter.com/porktendencia/status/1635072283667472384?s=20
«