Ocio y Estilo de Vida

VIDEO: Se viraliza en TikTok mesera fitness de Colima

El video, subido en TikTok, suma más de 12 millones de visualizaciones

VIDEO: Se viraliza en TikTok mesera fitness de Colima
Nelson Rojas
marzo 06, 2023 11:34 pm
social

Ciudad de México, 6 de marzo de 2023.- En las redes sociales se ha generado revuelo a raíz de un video viral que muestra a una joven mesera en un puesto de barbacoa a pie de carretera.

En el clip, grabado en Colima, la mesera se encuentra limpiando una mesa mientras luce un atuendo deportivo de color azul y naranja que resalta su cuerpo fitness.

@normamorfin3 Barbacoa de Doña Eloi! Ni ganas dan de venir ayudarle a mi mamá! 🤪😂#viral #barbacoa #mama ♬ sonido original – Norma Morfin

A pesar de la indiferencia de la joven hacia su apariencia, una mujer, presuntamente su madre, llega a cubrirla con un mandil para evitar distracciones por parte de los clientes.

El video fue publicado originalmente por la protagonista del clip, identificada como Norma, con la leyenda “Barbacoa Doña Eloi. Ni ganas dan de venir a ayudarle a mi mamá”.

@normamorfin3 Me dicen te crees mucho! 😌🤪#mujereschingonasmexicanas🤑💯💓💖 #luisrconriquez #fyp ♬ sonido original – NOEL VERDUGO

A pesar de que se publicó en 2021, en su perfil de TikTok, el video ha vuelto a viralizarse en 2023.

La reacción de los usuarios de las redes sociales ha sido variada; algunos han elogiado la figura de la mesera, otros han criticado la acción de la mujer que le puso el mandil.

«