Espectáculos

Enfrenta Gloria Trevi nueva demanda por abuso en EE.UU.

Gloria Trevi y su equipo legal no se han pronunciado sobre esta nueva demanda

Enfrenta Gloria Trevi nueva demanda por abuso en EE.UU.
Adriana Olea
enero 03, 2024 4:46 pm
Array

Ciudad de México, 03 de enero del 2024.- La cantante mexicana Gloria Trevi enfrenta nuevos problemas legales luego de que tres jóvenes interpusieran una demanda en su contra en Estados Unidos por coacción y presunta complicidad en los delitos de abuso y agresión sexual entre 1995 y 2000.

La Corte Superior del condado de Los Ángeles, California, recibió una nueva demanda civil en contra de Gloria Trevi, Sergio Andrade y Mary Boquitas.

Las revelaciones publicadas por una revista en Estados Unidos este fin de semana detallan que la pareja golpeó y torturó a las víctimas, además de que nunca les permitieron ganar dinero propio mientras trabajaban con el clan.

La acción judicial de casi 100 páginas revela además que Gloria Trevi llegó a chantajearlas con suicidarse si no accedían a las peticiones de Andrade, quien las obligaba a mantener encuentros íntimos.

Las demandantes acusaron que estos abusos ocurrieron en países como México, Argentina, España y Estados Unidos y Brasil, en donde finalmente lograron librarse de la pareja tras su detención en el año 2000.

La intérprete de “Pelo suelto” enfrenta una nueva demanda en su contra, sumándose a las otras dos que se presentaron en febrero del 2023, de acuerdo con el matutino Despierta América.

En tanto, sus seguidores siguen de cerca las acusaciones en espera de que pronto se esclarezca el caso.

«