Espectáculos

Entregan Grammy póstumo a Vicente Fernández por disco “A mis

Acapulco, Guerrero, 03 abril 2022.- Esta noche en la entrega de los premios Grammy, el finado cantante mexicano Vicente Fernández recibió un premio póstumo al mejor disco de música regional por su disco “A Mis 80’s”. El cantante murió el pasado 12 de diciembre a sus 81 años y una carrera musical de 81 años, […]

Carlos Ortiz
abril 04, 2022 4:33 am

Acapulco, Guerrero, 03 abril 2022.- Esta noche en la entrega de los premios Grammy, el finado cantante mexicano Vicente Fernández recibió un premio póstumo al mejor disco de música regional por su disco “A Mis 80’s”.

El cantante murió el pasado 12 de diciembre a sus 81 años y una carrera musical de 81 años, una pérdida que impacto al mundo de la música latinoamericana y sobre todo, al ámbito musical en nuestro país.

https://anews.mx/2021/12/12/lo-recuerdas-asi-fueron-las-presentaciones-de-vicente-fernandez-en-acapulco/

A principios del mes de julio, el “El Charro de Huentitán”, ingresó al hospital por problemas en las vías urinarias y su estado de salud comenzó a complicarse.

Para agosto, se informaba que el cantante había sufrido una caída que le provocó lesiones en la cervicales y por lo cual fue operado de emergencia.

Y a través de un comunicado, sus familiares informaban que Vicente Fernández se encontraba en terapia intensiva e intubado debido a la gravedad del golpe.

Fue hasta el 12 de diciembre cuando se informó de su fallecimiento.

https://anews.mx/2021/12/12/muere-vicente-fernandez-a-sus-81-anos/
«