Espectáculos

“Es una niña muy buena”: Amigos de Clara Chía la defienden de Shakira

Los compañeros de la joven respondieron a las indirectas de la colombiana en su canción con Bizarrap.

“Es una niña muy buena”: Amigos de Clara Chía la defienden de Shakira
Adriana Olea
enero 13, 2023 5:33 pm

Ciudad de México, 13 de enero del 2023.- Clara Chía, la actual novia del futbolista Gerard Piqué, se encuentra en el ojo del huracán tras el lanzamiento de la nueva canción de Shakira, en colaboración con el productor argentino Bizarrap, la cual es todo un éxito a nivel mundial.

En su tema, la colombiana lanzó varios mensajes contra Clara y Piqué, debido a la infidelidad de su ex marido con la joven, por lo que amigos de Clara ya han salido a defenderla de las críticas.

Gerard Romero, de Jijantes TV, un canal de Twitch ha dicho que Chía es una “niña muy buena” que no merecía lo que le estaba pasando luego de escuchar la parte de la canción en la que Shakira la compara con un reloj Casio o un auto Twingo.


“Clara es una niña muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad”, expresó.

Otras personasl del círculo de Chía también han expresado su respaldo hacia ella, como por ejemplo el periodista Víctor Navarro, quien labora en Kings League, un torneo organizado por Piqué.

“Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas, está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis”

Víctor Navarro
«