Deportes

¡Gracias Casimiro! Streamer transmitirá el Mundial Qatar 2022 por YouTube

A través del canal Cazé TV podrás disfrutar de al menos 22 partidos, incluyendo el encuentro de inauguración y la final.

¡Gracias Casimiro! Streamer transmitirá el Mundial Qatar 2022  por YouTube
Adriana Olea
noviembre 20, 2022 3:53 pm
social

Ciudad de México, 20 de noviembre del 2022.- Si por alguna razón no cuentas con señal de televisión y no sabes a través de donde seguir los partidos del Mundial de Qatar 2022, no te preocupes, pues podrás hacerlo vía YouTube gracias a un streamer brasileño.


Casimiro, un famoso streamer brasileño y quizá de los más populares a nivel internacional, consiguió una alianza con la FIFA para poder tener los derechos del Mundial y así transmitir al menos 22 encuentros de esta justa deportivo, incluyendo la inauguración y la final.

¿Quién es Casimiro?


Su nombre es Casimiro Miguel Vieira da Silva Ferreira, mejor conocido en internet como Casimiro o Cazé, y se trata de un periodista, presentador, comentarista deportivo, youtuber y streamer originario de Brasil.


Él, además de generar contenido para sus canales de Twitch y YouTube, trabaja también en los canales De Sola, Ei Games y TNT Sports (Brasil), los cuales también tienen presencia en la famosa plataforma de videos.

https://www.youtube.com/watch?v=UMiOzswRK_g


En las transmisiones de los partidos del Mundial Qatar 2022 a Casimiro Miguel lo estará acompañando un gran equipo, pues además de los integrantes de ‘CazéTV’, estarán exjugadores de la Selección de Brasil como Marcelo, Edmilson, Juninho Pernambucano, Emerson y Júnior Baiano.

Finalmente, cabe destacar que Casimiro es el primer influencer en transmitir una Copa del Mundo, aunque en años pasado el streamer español Ibai Llanos logró un convenio con la FIFA por los derechos de retransmisión de la Copa América 2021 que se disputó en Brasil.

«