Espectáculos

¡Escándalo! Mau Nieto responde a Ricardo O´Farrill

Mau dice que extenderá su mano a Richie si lo necesita

¡Escándalo! Mau Nieto responde a Ricardo O´Farrill
anews
mayo 01, 2023 2:40 am
social

CDMX; 30 de abril del 2023.- El mundo de la standupería está dejando de dar risa ante la polémica que se ha generado entre varios standuperos.

Ahora, se supo que Mau Nieto dio su versión de los hechos sobre la polémica suscitada entre él y Ricardo O’Farrill, y mencionó que está cansado de recibir insultos hacia él y su esposa.v

El pleito tiene cerca de una semana que ocurrió, esto entre Ricardo y Daniel Sosa, ante esto, el comediante Mau Nieto se pronunció sobre lo ocurrido en su boda con Carla Fernández.

Fue a través de instagram que pidió detener los insultos contra su esposa. Por esta situación, la amistad que tenían los tres se ha visto afectada.

Después de lo ocurrido en la boda de Daniel, “Richie” preocupó a sus amigos cercanos por una supuesta crisis en su estado de salud mental

Después de esto, familiares de O’Farrill aclararon que el influencer se encuentra atendido por un equipo de profesionales, después, el papá de Ricardo, agradeció las muestras de apoyo a su hijo.

Ante la ausencia de O ´Farrill en las redes, Mau Nieto compartió en Instagram su versión sobre lo ocurrido en la boda. El standupero dijo que O’Farrill llegó en un estado “inconveniente” al evento.

“Contrario a lo que me ha dicho todo el mundo, ahora no me voy a defender. Voy a hablar de mi punto, porque ya estoy hasta la madre de insultos a mí y a mi esposa”, dijo en su publicación.

Seguido, añadió: “No soy un experto ni voy a afirmar que venía drogado, pero llegó muy agresivo”, señaló. 

Nieto relató que, en la fiesta, Richie aventó un porro prendido a la cara de Daniel Sosa, lo que ocasionó la pelea. Al día siguiente O’Farrill regresó al lugar con gente “armada”.

También mencionó que Ricardo agredió a la wedding planner y trató de entrar a la fuerza a la tornaboda, por lo que personal de seguridad lo sacó del lugar, y además, insultó a Carla Fernández, situación que provocó la furia de Nieto.

Ante esto, Mau dijo que tiene pruebas de las amenazas de Richie, pero señaló que por respeto a él y su familia no las piensa hacer públicas:

“No es un santo. Fue un amigo con el que en privado discutí y lo publicó. Yo no voy a hacer públicos sus mensajes, pero está enfermo y le ofrecí mi ayuda. No quiso”, señaló Nieto.

A pesar de esta situación que complicó la relación entre los “amigos standuperos”, Mau dijo que le ofrecerá su mano a Ricardo O’Farrill, tal como lo había hecho a lo largo de la amistad.

“Aquí estaré cuando salga de donde sea que esté. Como siempre. (…) Sólo espero que mejore”, dijo a sus 722 mil seguidores.

Sobre las acusaciones de haber drogado a una mujer con MDMA junto con Daniel Sosa, el comediante no dio alguna explicación.

«