Espectáculos

¿Ese es Sebastián? Lanzan nuevo tráiler de “La Sirenita”

El nuevo adelanto revela detalles de diferentes personajes, entre ellos la villana “Úrsula”

¿Ese es Sebastián? Lanzan nuevo tráiler de “La Sirenita”
Adriana Olea
marzo 13, 2023 5:34 pm
social

Ciudad de México, 13 de marzo del 2023.- Durante la edición 95 de la entrega de los Premios Oscar, Disney Studios dio a conocer un nuevo trailer de la que quizá sea su producción más polémica del 2023, el live-action de “La Sirenita”.

En este nuevo adelanto, podemos ver un poco más de como se verán los icónicos personajes del clásico y uno de los que generó más comentarios de disgusto fue Sebastián, el cangrejo que acompaña a Ariel en toda su aventura.

En esta nueva versión, según lo que podemos apreciar en el tráiler, el personaje luce como un animal mucho más parecido a los que existen en la vida real, sin embargo, los internautas manifiestan su rechazo al diseño del cangrejo.

Además de Sebastián, también se pueden apreciar nuevos vistazos a como luce la actriz Melissa McCarthy en el papel de Úrsula, la bruja del mar, quien le concede a Ariel el deseo de ser una humana.

La polémica de La Sirenita

Aunque esperada por los amantes de las películas de Disney, el largometraje dirigido por Rob Marshall ha causado polémica entre algunos usuarios por decisiones de la empresa.


«