Espectáculos

Esta es la sentida disculpa que Will Smith acaba de dedicar a Chris Rock

Los Ángeles, 28 de marzo de 2022.- Will Smith se disculpó con el cómico Chris Rock por haberle abofeteado durante la retransmisión de los Oscar del domingo por la noche, después de que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, que administra los premios, denunciara sus acciones y abriera una investigación sobre el […]

Esta es la sentida disculpa que Will Smith acaba de dedicar a Chris Rock
Nelson Rojas
marzo 29, 2022 12:52 am
social

Los Ángeles, 28 de marzo de 2022.- Will Smith se disculpó con el cómico Chris Rock por haberle abofeteado durante la retransmisión de los Oscar del domingo por la noche, después de que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, que administra los premios, denunciara sus acciones y abriera una investigación sobre el incidente.

Smith, que no se disculpó con Rock el domingo por la noche, cuando aceptó el premio al mejor actor, escribió en Instagram la noche de este lunes que le gustaría pedir “disculpas públicamente” a Chris.

Su disculpa se produjo mientras la academia, un importante sindicato de Hollywood y otros criticaron sus acciones, que sorprendieron a los espectadores de todo el mundo y ensombrecieron los Oscar.

A continuación, te presentamos el texto integro que Smith dedicó al cómico:

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa forman parte del trabajo, pero una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente.

Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.

También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del espectáculo, a todos los asistentes y a todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría pedir disculpas a la familia Williams y a mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje magnífico para todos nosotros.

Soy un trabajo en progreso.

Sinceramente,

Will”

«