Espectáculos

“Este logro es de todas”, celebra Shakira éxito de “Sessions 53”

La colombiana reconoció que la canción fue “una catarsis y un desahogo”

“Este logro es de todas”, celebra Shakira éxito de “Sessions 53”
Nelson Rojas
enero 14, 2023 1:12 am

Ciudad de México, 13 de enero de 2023.- La cantante, Shakira celebró el éxito de su canción “Sessions 53”, que realizó en colaboración con el DJ Bizzrrap.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, la colombiana reconoció que la canción fue “una catarsis y un desahogo”, pero añadió que le inspiraron las “mujeres que defienden lo que sienten y piensan”.

Pocas horas después de que estrenara el video de Sesión #53, la canción ya tenía millones de reproducciones.

El éxito que ha tenido se debe a la letra, dedicada a su ex marido, el ex futbolista Gerard Piqué, que le fue infiel con Clara Chía.

En sólo 24 horas el vídeo acumuló más de 50 millones de reproducciones.

En 2017, ‘Despacito’, de Luis Fonsi, se convirtió en la canción más escuchada en YouTube, con el récord de entonces de 25 millones en 12 horas.

En su cuenta de Facebook, la colombiana escribió:

Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español.

Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes.

Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas.

Ellas son mi inspiración.

Y este logro no es mío sino de todas.

Hemos de levantarnos 70 veces 7.

No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras.

«