Espectáculos

Estreno de ‘Obi-Wan Kenobi’ ya tiene fecha en Disney+

Ciudad de México.- La serie “Obi-Wan Kenobi”, dirigida por Ewan McGregor, se estrenará el 25 de mayo en el servicio de streaming Disney+, anunció Bob Chapek, consejero delegado de la compañía. La fecha coincide con el 45 aniversario del estreno de “Star Wars: Una nueva esperanza”; además, la noticia termina con los rumores de un […]

Estreno de ‘Obi-Wan Kenobi’ ya tiene fecha en Disney+
Nelson Rojas
febrero 10, 2022 12:43 am
social

Ciudad de México.- La serie “Obi-Wan Kenobi”, dirigida por Ewan McGregor, se estrenará el 25 de mayo en el servicio de streaming Disney+, anunció Bob Chapek, consejero delegado de la compañía.

La fecha coincide con el 45 aniversario del estreno de “Star Wars: Una nueva esperanza”; además, la noticia termina con los rumores de un supuesto lanzamiento de la serie para el 4 de mayo.

“Obi-Wan Kenobi” está ambientada 10 años después de los acontecimientos de “Star Wars: La venganza de los Sith”, donde el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi se enfrentó a su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, que se pasó al lado oscuro como el malvado Lord Sith Darth Vader.

McGregor retoma su papel de Obi-Wan junto al propio Anakin, Hayden Christensen. La serie también está protagonizada por Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr, Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Además, cuenta con la producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold.

Junto con la fecha de lanzamiento, se anunció un cartel de la serie.

«