Espectáculos

Fiona, el cortometraje que cambiará tu manera de ver Shrek

Ciudad de México; 28 de enero 2023.- En este cortometraje veremos una versión de Shrek más sangrienta y más monstruosa que nunca, un cortometraje que poco tiene que ver con la trama de la película animada, pero toma como referencia a algunos personajes principales, en este caso, Fiona. La historia de este cortometraje muestra un […]

Fiona, el cortometraje que cambiará tu manera de ver Shrek
anews
enero 28, 2023 8:41 pm

Ciudad de México; 28 de enero 2023.- En este cortometraje veremos una versión de Shrek más sangrienta y más monstruosa que nunca, un cortometraje que poco tiene que ver con la trama de la película animada, pero toma como referencia a algunos personajes principales, en este caso, Fiona.

La historia de este cortometraje muestra un caballero intentando entrar al castillo para rescatar a la princesa Fiona, que a así como sucede en Shrek lleva años atrapada esperando quien la rescate.

El caballero se acerca a Fiona quien también se encuentra feliz por ser rescatada pero todo cambia cuando se transforma en una ogro.

Fiona, el cortometraje no tiene con un final feliz, y no hay censura en lo sangriento y explícito que de lo que se muestra, literalmente cambiará toda la perspectiva de lo que conocías de Shrek.

Sof Puchley es quien da vida a Fiona humana, pero Maddi Estrada es quien interpreta a su versión ogra. Dakota Daulby es el actor que rescata a la princesa del castillo.

Aquí te dejamos el cortometraje completo


«