Lo último
Joven se tatúa código que reproduce canción ‘All Star’; es fan de Shrek

El video cuenta con miles de reproducciones e incluso la cuenta oficial de Spotify colocó un comentario Adriana Olea Ciudad de México, 23 de enero del 2022.- La saga de ‘Shrek‘ es probablemente la más exitosa y famosa de DreamWorks pues ha hecho reír a chicos y grandes con sus cuatro películas y sus cortometrajes, […]

Adriana Olea
enero 23, 2022 3:58 pm

El video cuenta con miles de reproducciones e incluso la cuenta oficial de Spotify colocó un comentario

Adriana Olea

Ciudad de México, 23 de enero del 2022.- La saga de ‘Shrek‘ es probablemente la más exitosa y famosa de DreamWorks pues ha hecho reír a chicos y grandes con sus cuatro películas y sus cortometrajes, sin embargo, definitivamente hay quienes son fans de ‘hueso colorado’.

Ese es el caso de la joven Tymara Emily quien demostró ser una de las más grandes fans del malhumorado ogro verde y se hizo un tatuaje relacionado con estas películas.

@itstymarah If every comment is “your wrong” I’m going to die LOL #shrek #spotifywrapped ♬ original sound – Tymarah Emily

La chica se tatuó en uno de sus brazos el código de Spotify que reproduce la canción “All Star” del grupo Smash Mouth la cual es el tema principal de la primera película de Shrek.

La joven grabó todo el proceso de su tatuaje y lo compartió a través de TikTok donde ya cuenta con miles de visualizaciones y comentarios.

Cuando tomas la mejor decisión de tu vida” escribió Tymara en el video que finaliza con la frase “Dime ¿Estoy equivocada?”

El video supera los 697 mil ‘me gusta’ e incluso la cuenta oficial de Spotify en TikTok le puso un comentario.

“Eres de hecho toda una estrella”

Spotify
«