Espectáculos

¿Fracaso Ant-Man and the Wasp Quantumania por Cocaine Bear?

Para quedar “en buenos números”, la película necesitaría por lo menos hacer entre 600 y 700 mdd, el doble de lo que lleva recaudado.

¿Fracaso Ant-Man and the Wasp Quantumania por Cocaine Bear?
anews
febrero 26, 2023 9:51 pm
social

Ciudad de México, 26 de febrero del 2023.- Al parecer, la nueva película de Marvel “Ant-Man” sufrió un duro golpe con la llegada de “Cocaine Bear”.

Se registra que en este segundo fin de semana, Ant Man se cayó un 70% con relación a su estreno y apenas hizo 32,2 millones de dólares en Estados Unidos, siendo la segunda mayor caída de Marvel en cine junto a Eternals. Cines no existirían “si no fuera por Marvel”: Jared Leto

Por otro lado, Cocaine Bear, es un filme que no perdería nada que perder y tuvo un presupuesto menor, hizo 23.1 mdd, quedando a nada de la megaproducción de Disney.

Hay reportes que indican que Cocaine Bear le quitó audiencia a Ant-Man and the Wasp: Quantumania entre los adolescentes, ejemplo de ello es que la película de Universal fue la número 1 durante su estreno este viernes 24 de febrero.

¿Fracaso total?

Aun es temprano para declarar un fracaso con Ant-Man and the Wasp:Quantumania, hay cierta tendencia a pensar que las cosas no pintan bien para Marvel para marzo.

Esta filme, Ant-Man and the Wasp: Quantumania sólo tiene una semana para recuperarse, puesto tendrá que se vienen estrenos consecutivos como: de Creed III, Scream 6, Shazam! Fury of the Gods, Dungeons & Dragons y Super Mario Bros.

Por ahora la obra de Marvel ha recaudado los 363 mdd (6.6 mil mdp) a nivel mundial, una cifra no tan buena, tomando en cuenta que su producción fue de 200 mdd (3.6 mil mdp).

Para quedar “en buenos números”, la película necesitaría por lo menos hacer entre 600 y 700 mdd, es decir, el doble de lo que lleva recaudado, situación que parece complicada tomando en cuenta el calendario de estrenos.

Los fans han señalado que Ant-Man and the Wasp: Quantumania no es una mala película, pero comentan que el filme no está enganchando al público en masa.

Este filme de Marvel, aún tiene un mismo tinte que otras, tienen una historia intrascendente, mala dirección, personajes y pésimos efectos especiales, es lo que comentan.

Además, de que hubo una fase accidentada, la Fase 4 de UCM, que hizo que varios se alejaran del proyecto, al ya no tener a varios de sus personajes favoritos y no conectar con la nueva generación.

Y por si fuera poco, la sobresaturación de contenidos de superhéroes, causada por la misma Marvel, comenzó a jugarles en contra, pues la gente se comienza a cansar de su contenido aburrido y repetitivo.

«