Espectáculos

Fue una perrita de Depp, y no ella, quien defecó en la cama: Amber Heard

Nueva York, 16 de mayo de 2022.- La actriz, Amber Herad negó bajo juramento haber sido ella quien dejó heces en la cama del actor Johnny Depp, como se había viralizado en redes sociales. En cambio, Heard culpó del acto a Boo, una perrita enferma del actor de Piratas del Caribe. “Ella había comido la […]

Fue una perrita de Depp, y no ella, quien defecó en la cama: Amber Heard
Nelson Rojas
mayo 16, 2022 9:48 pm
social

Nueva York, 16 de mayo de 2022.- La actriz, Amber Herad negó bajo juramento haber sido ella quien dejó heces en la cama del actor Johnny Depp, como se había viralizado en redes sociales.

En cambio, Heard culpó del acto a Boo, una perrita enferma del actor de Piratas del Caribe.

“Ella había comido la hierba de Johnny cuando era un cachorro y tuvo problemas de control intestinal durante toda su vida -entre otros problemas-“, dijo Heard al jurado.

“Teníamos que llevarla regularmente al veterinario para intentar averiguar qué le pasaba a esta perra. Nunca he conocido a un perro que fuera así”, añadió.

Heard declaró que a Boo “le gustaba meterse en la cama” y que dormía con la pareja.

“Debiamos dejarla en la cama para que no se animara a ir al baño, lo que ocurría casi inmediatamente al ponerla en el suelo y a veces también ocurría en la cama”, explicó.

La actriz de Aquaman dijo que Boo defecó en la cama después de que ella y sus amigos se fueran a Coachella en 2016.

Heard negó estar involucrada en el acto, diciendo que no le pareció gracioso y que no estaba de “humor para bromas”.

“Mi vida se estaba desmoronando”, dijo.

“Estaba en una encrucijada en mi vida. Estaba muy seria y acababa de ser atacada en mi 30 cumpleaños por mi violento marido, del que estaba desesperadamente enamorada y sabía que tenía que dejarlo. No fue una época realmente jovial y no creo que eso sea divertido. Punto. Es repugnante”, expuso.

Depp declaró anteriormente que cree que Heard fue quien dejó las heces en su cama. Detalló haber tenido una discusión con su ex esposa tuvieron una discusión y que quiso ir a su residencia para recuperar sus cosas mientras Heard estaba fuera en Coachella.

Sin embargo, su guardia de seguridad, Sean Bett, le aconsejó que se mantuviera alejado de la casa después de mostrarle una foto de la cama.

Desde entonces, el supuesto incidente se ha viralizado en redes sociales.

«