Espectáculos

Harán serie del teniente Harina y la oficial Ramírez, de Backdoor

Ciudad de México.- Amazon Prime Video y Comedy Central confirmaron el lanzamiento de una serie protagonizada por Guillermo Villegas y Verónica Bravo, miembros del colectivo Backdoor y celebres por interpretar los sketchs del teniente ‘Harina’ y la oficial Ramírez en su canal de YouTube. En 2019, el duo interpretó un sketch que terminó convirtiéndose en […]

Harán serie del teniente Harina y la oficial Ramírez, de Backdoor
Nelson Rojas
enero 21, 2022 12:52 am
social

Ciudad de México.- Amazon Prime Video y Comedy Central confirmaron el lanzamiento de una serie protagonizada por Guillermo Villegas y Verónica Bravo, miembros del colectivo Backdoor y celebres por interpretar los sketchs del teniente ‘Harina’ y la oficial Ramírez en su canal de YouTube.

En 2019, el duo interpretó un sketch que terminó convirtiéndose en el video más visto en la plataforma ese año.

La producción se llamará ‘Harina’ y seguirá durante ocho episodios las desventuras de la pareja de policías.

En esta ocasión deberán atrapar a un asesino serial conocido como ‘El Cancelador’, cuyo objetivo es terminar con la vida de los personajes más importantes del internet e influencers de las redes sociales cortando sus pulgares y garganta.

La serie se estrenará en Comedy Central el próximo 9 de marzo, pero el 10 de marzo llegará oficialmente al catálogo de Amazon Prime Video.

«