Espectáculos

“Hemos perdido”; tráiler de ‘Star Wars: Obi-Wan Kenobi’ muestra un héroe desolado

Ciudad de México, 9 de marzo de 2022.- Ewan McGregor regresa como un Obi-Wan cansado que quiere desvanecerse en el pasado; así lo muestra el nuevo tráiler de la serie de Star Wars Obi-Wan Kenobi que se estrena en Disney+ en mayo. “La lucha ha terminado. Hemos perdido”, narra un Obi-Wan Kenobi envejecido que afirma […]

“Hemos perdido”; tráiler de ‘Star Wars: Obi-Wan Kenobi’ muestra un héroe desolado
Nelson Rojas
marzo 10, 2022 3:03 am

Ciudad de México, 9 de marzo de 2022.- Ewan McGregor regresa como un Obi-Wan cansado que quiere desvanecerse en el pasado; así lo muestra el nuevo tráiler de la serie de Star Wars Obi-Wan Kenobi que se estrena en Disney+ en mayo.

“La lucha ha terminado. Hemos perdido”, narra un Obi-Wan Kenobi envejecido que afirma tener que “permanecer oculto”.

El tráiler muestra el mundo desértico de Tatooine, escenario icónico de las andanzas de Luke Skywalker y Han Solo en La Guerra de las Galaxias original de 1977 hasta el reciente programa de Disney+, Boba Fett.

Sin embargo, ahora es el escenario en el que Obi-Wan muestra su desolación antes de convertirse en el encargado de ser el ángel de la guarda del joven Luke Skywalker mientras vive en las afueras como un fantasma.

En una entrevista reciente, Ewan McGregor dijo que la serie encontraría a Obi-Wan “bastante roto, y sin fe, y vencido, algo rendido”.

«