Espectáculos

Hospitalizan de emergencia a Daniel Bisogno; está grave

Los conductores de Ventaneando expresaron su preocupación por la salud de su compañero

Hospitalizan de emergencia a Daniel Bisogno; está grave
Nelson Rojas
mayo 29, 2023 9:46 pm
social

Ciudad de México, 29 de mayo de 2023.- El reconocido comentarista de televisión, Daniel Bisogno, fue hospitalizado de emergencia durante el fin de semana debido a complicaciones en su salud, según informó Pati Chapoy en el programa Ventaneando.

Según lo relatado por la periodista de espectáculos, Bisogno fue internado de emergencia en un hospital debido a un cuadro hepático que incluyó la ruptura de várices esofágicas. Fue necesario realizar una intervención para tratar las várices que se habían roto y para prevenir que otras se rompieran.

La intervención tuvo lugar el pasado sábado 27 de mayo y, según los últimos informes médicos compartidos en el programa, los resultados parecen ser favorables, aunque Bisogno ha estado en terapia intensiva.

Actualmente, se encuentra en terapia intensiva, pero se espera que sea trasladado a terapia intermedia el día de hoy o mañana. Durante toda la semana se someterá a diversos estudios para determinar la causa de su condición.

Chapoy también mencionó que los estudios permitirán evaluar la salud de su hígado, riñones y páncreas.

Los conductores de Ventaneando expresaron su preocupación por la salud de su compañero, y Pedrito Sola compartió que se sorprendió al enterarse de la situación, ya que la última vez que lo vio no notó ningún malestar.

Chapoy reafirmó su apoyo incondicional a su colega y afirmó que informarán sobre cualquier cambio en su estado de salud a través de las redes sociales y en el programa.

Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre el estado de salud de Bisogno.

«