Espectáculos

Javier Ibarreche publica foto desnudo y provoca furor entre sus seguidores

El creador de contenido apostó por una temeraria estrategia visual para promocionar sus videos en YouTube

Javier Ibarreche publica foto desnudo y provoca furor entre sus seguidores
El influencer se popularizó por sus críticas de cine en TikTok
Adriana Olea
abril 02, 2024 12:00 am
social

Ciudad de México, 01 de abril del 2024.- El reconocido influencer mexicano, Javier Ibarreche, popular por sus críticas y recomendaciones de cine, encendió las redes sociales luego de publicar una fotografía desnudo.

Ibarreche se ganó el cariño de los internautas por su carisma al hablar de películas y series de televisión y ahora sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en la que aparece en lo alto de una montaña nevada en Kazbegi, ubicada en Georgia, Estados Unidos.

Así es la foto de Ibarreche

En la imagen, el influencer se muestra de espaldas, con los brazos extendidos hacia el horizonte, en una pose que, más que sugerente, resulta audaz y desafiante. La descripción que acompaña a la fotografía juega con el nombre de la montaña, haciendo un juego de palabras ingenioso.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Javier Ibarreche (@ibarrechejavier)

Sin embargo, el atrevimiento de Ibarreche está más relacionado con la publicidad, ya que todo se trató de una estrategia para promocionar su video más reciente para su canal de YouTube, “Yo te lo comparo”.

“K-ass-begi. Ahora que tengo su atención, tengo video nuevo en YouTube. El Padrino vs Kung Fu Panda. Pásele a mi canal de YouTube, link en mi perfil” es lo que dice la descripción de la foto.

La publicación rápidamente se hizo viral, acumulando miles de “me gusta” y generando una oleada de comentarios.

Entre ellos, destacan comparaciones de la provocadora imagen con la película “La Sociedad de la Nieve” y alusiones al Domingo de Resurrección.

Además, algunos seguidores, incluso, sugirieron que debería considerar abrir una cuenta en OnlyFans.

«