Espectáculos

Lanza Bad Bunny canción “Where She Goes” y video con varios invitados

Entre los invitados se encuentran figuras como Ronaldinho, el futbolista brasileño

Lanza Bad Bunny canción “Where She Goes” y video con varios invitados
Nelson Rojas
mayo 19, 2023 9:55 pm
social

Ciudad de México, 19 de mayo de 2023.- Bad Bunny sorprendió una vez más a sus seguidores con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Where She Goes”.

Aunque hubo especulaciones de que esta canción sería en inglés, el artista puertorriqueño ha decidido mantenerse en su idioma natal.

En esta ocasión, Bad Bunny se aleja del trap y el reguetón para explorar un estilo musical diferente. “Where She Goes” está influenciada por el sonido del “Jersey club”, un género de música electrónica-dub con elementos de hip-hop que ha ganado popularidad en Estados Unidos.

El anuncio de esta nueva canción generó gran expectativa entre sus fanáticos, quienes se emocionaron con la posibilidad de escuchar a Bad Bunny incursionando en nuevos sonidos.

Además, el videoclip de “Where She Goes” cuenta con la participación de destacadas personalidades de la industria musical y el deportee.

Entre los invitados se encuentran figuras como Ronaldinho, reconocido futbolista brasileño, Frank Ocean, con quien Bad Bunny compartió escenario en el reciente festival de Coachella, Dominic Fike, Lil Uzi Vert y Sabrina Zada, entre otros.

“Where She Goes” promete ser otro éxito en la carrera del artista, quien se ha posicionado como uno de los referentes más influyentes de la música urbana actual.

«