Espectáculos

Lanza Netflix primer avance de la nueva temporada de Black Mirror

Los nuevos episodios contarán con la participación de Salma Hayek y Michael Cera

Lanza Netflix primer avance de la nueva temporada de Black Mirror
Adriana Olea
abril 26, 2023 9:25 pm

Ciudad de México, 26 de abril del 2023.- La plataforma de entretenimiento en streaming, Netflix, dio a conocer el primer avance de la nueva temporada de Black Mirror una de las producciones favoritas de sus suscriptores y sobre la cual no se tenía certeza si continuaría o no.

Afortunadamente para los seguidores de esta serie de distopías, es un hecho que Black Mirror regresa con su sexta temporada la cual contará con estrellas de la talla de Aaron Paul, Salma Hayek, Kate Mara, y Michael Cera.

La última vez que la serie antológica sorprendió a la audiencia fue en 2019, pero comenzó una pausa indefinida en 2020 cuando se desató la pandemia de la COVID-19.

Charlie Brooker, su creador, creía que no era el momento indicado para seguir agobiándonos con historias escalofriantes relacionadas a la tecnología. Ahora el tiempo de espera ha terminado y el público está listo para sumergirse en nuevos relatos de esta temática.


Según la sinopsis, este título “explora nuestro malestar colectivo frente a los avances de la modernidad, y cada entrega es un relato preciso y escalofriante de la tecnoparanoia contemporánea. Sin dudas, la tecnología transformó todos los aspectos de nuestras vidas: en cada hogar, cada oficina, cada palma de la mano, hay una pantalla, un monitor, un Smartphone. Por tanto, la serie es un espejo que nos devuelve una imagen ligeramente distorsionada — aunque sumamente verosímil— del siglo XXI”.

«