Espectáculos

Las divas de la Met Gala 2023: Sorprenden actrices y cantantes con los mejores looks

La edición 36 del evento de moda estuvo dedicada al fallecido diseñador alemán Karl Lagerfeld

Las divas de la Met Gala 2023: Sorprenden actrices y cantantes con los mejores looks
Adriana Olea
mayo 02, 2023 7:24 pm

Nueva York, 2 de mayo del 2023.- Ayer lunes se vivió uno de los días más esperados del año en la industria de la moda, la Met Gala, donde decenas de celebridades lucieron los más elegantes y estrafalarios outfits.

Este año el evento organizado por Anna Wintour tuvo como dress code: “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”, en honor al diseñador alemán Karl Lagerfeld, mejor conocido como “El Káiser de la Moda”.

Las personalidades más representativas de la industria desfilaron por las escaleras del mítico museo que este año lucieron un sofisticado tono beige con franjas conceptuales en color salmón y azul.

Las Divas de la Met Gala 2023

Penélope Cruz

La actriz lució un vestido con el clásico estilo nupcial de la casa Chanel. Un diseño de archivo de 188 de la firma de lujo.

Gisele Bündchen

Envuelta en un vestido blanco con transparencias y líneas verticales llenas de brillo diseñado por el mismo Lagerfeld en el 2007, la supermodelo Gisele Bündchen lució como un verdadero ángel con una exótica capa llena de plumas.

Jessica Chastain

La actriz lució el estilo “Old Hollywood” con mucho porte y presencia con la visión de Gucci en un diseño lleno de volumen con transparencias.

Anne Hathaway

Anne Hathaway destiló glamour en un sofisticado vestido con la emblemática textura tweed de Chanel, adornado con perlas y grandes broches dorados que fue reinterpretado por Atelier Versace en el vestido que la actriz lució esta noche.

Rita Ora


Rita Ora fue una de las celebridades más sexys y, a la vez, más elegantes de la Met Gala. Asistió enfundada en un vestido negro de hombros caídos, de Prabal Gurung, con el que elevó la tendencias de las transparencias a otro nivel.

«