Espectáculos

Llega Gerard Piqué a la Kings League a bordo de un Twingo

Renault y Casio parecen ser los más beneficiados con el pleito entre los famosos.

Llega Gerard Piqué a la Kings League a bordo de un Twingo
Adriana Olea
enero 15, 2023 6:42 pm

Ciudad de México, 15 de enero del 2023.- Aunque el futbolista Gerard Piqué no ha dado declaraciones a la prensa sobre la más reciente canción de su ex esposa, Shakira, el español ha encontrado otra forma de responder a las críticas en su contra.

Recientemente Piqué apareció en una transmisión de Twitch presumiendo su reloj Casio, una marca mencionada por la cantante en la Music Sessions #53, donde hace menos estos productos en comparación con los de Rolex.

Ahora el español ahora llegó a la Kings League a bordo de un auto Twingo ya que en una parte de su colaboración con Bizarrap, Shakira dice: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, por lo que la acción de Piqué es una evidente respuesta a su ex.

¿Qué tipo de coche es un Twingo?

En Latinoamérica el Twingo no es un vehículo muy conocido, sin embargo, en España es bastante popular y fácil de comprar ya que pertenecen a la gama baja de los vehículos de Renault fabricados desde 1992.

Según Google Trends, las búsquedas de Twingo aumentaron en tras el estreno de la canción de Shakira.

Los Twingo tienen solo dos puertas que tiene un motor muy pequeño de entre 75 y 95 cv.

De hecho, se trata de un vehículo tan pequeño, que en el video que circula de Piqué en redes sociales, pareciera que al jugador le cuesta trabajo entrar y salir del auto.

«