Espectáculos

Rompen Shakira y Bizarrap récord en YouTube con Session #53; destronan a Despacito

En menos de 24 horas la colaboración sumó más de 64 millones de visualizaciones.

Rompen Shakira y Bizarrap récord en YouTube con Session #53; destronan a Despacito
Adriana Olea
enero 13, 2023 7:12 pm

Ciudad de México, 13 de enero del 2023.- La dupla entre la cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap (BZRP) se ha convertido en todo un éxito desde el lanzamiento de su canción pasado 11 de enero.

“Session #53” ha estado entendencia desde su estreno, ya que en la letra Shakira desahogó todos sus pensamientos contra su ex esposo, Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía.

La historia detrás de la canción ha generado el interés de miles de peresonas por lo que era de esperarse que el tema fuera un éxito, sin embargo, ya llegó al punto de romper récords pues se convirtió en el video más reproducido de YouTube en sus primeras 24 horas.

La colaboración destronó a “Despacito” con 64 millones de reproducciones en la plataforma, mientras que la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que poseía dicho récord sólo acumuló 25 millones en sus primeras 12.

A nivel mundial, la canción de Shakira y Bizarrap entró en los 15 videos más vistos en las primeras 24 horas, muy cerca de meterse en el top 10, que tiene un amplio dominio de BTS.

Esta no es la primera vez que Shakira genera un impacto así con una de sus canciones. Recientemente, con Monotonía consiguió 24 millones de vistas en el día de su estreno, lo que le permitió meterse entre los 40 videos más vistos en 24 horas, cerca de Hello de Adele (27,7 millones) y Gentleman de PSY (36 millones).

«