Espectáculos
Llora Mariana Rodríguez al devolver a bebé que “adoptó”

A través de Instagram, Mariana Rodríguez Cantú se mostró conmovida, por dejar al pequeño Emilio en el DIF Capullos. Guadalupe Cruz México, 17 de Enero 2022.- Mariana Rodríguez Cantú, pareja de Samuel García, gobernador de Nuevo León, a través de sus redes sociales se mostró conmovida tras entregar al bebé Emilio al DIF Capullos. Luego […]

Valeria Jiménez
enero 17, 2022 6:29 pm

A través de Instagram, Mariana Rodríguez Cantú se mostró conmovida, por dejar al pequeño Emilio en el DIF Capullos.

Guadalupe Cruz

México, 17 de Enero 2022.- Mariana Rodríguez Cantú, pareja de Samuel García, gobernador de Nuevo León, a través de sus redes sociales se mostró conmovida tras entregar al bebé Emilio al DIF Capullos.

Luego de convivir con él por un fin de semana, fue apoyada por muchos de sus seguidores y criticada duramente por otros, pues algunas organizaciones que protegen los derechos de los niños, niñas y adolescentes mostraron su preocupación.

Fue a través de varias historias de Instagram, en donde con palabras propias se mostraba triste de entregar al pequeño Emilio al DIF.

“Vengo llorando, aunque lo veré mañana”, dijo Mariana Rodríguez quien aseguró que tuvo un fin de semana increíble con el bebé.

Asimismo, respondió a las personas que la criticaron por haber estado con el bebé tan solamente por unos días, sugiriéndoles que abran su corazón para ayudar a quienes están a lado.

“Lejos de opinar, ayuden al que está a lado de ustedes, a veces nada más basta con preguntarles si están bien, si necesitan algo”, comentó Mariana Rodríguez.

«