Espectáculos

Maluma pasa desapercibido en las calles de la CDMX

Maluma habría salido a recorrer parte del centro de México 

Maluma pasa desapercibido en las calles de la CDMX
anews
abril 24, 2023 2:26 am
social

Ciudad de México; 23 de abril del 2023.- Maluma causó revuelo en las redes sociales por compartir un video en el que se le ve andando por las calles de la Ciudad de México y nadie se da cuenta de su presencia. 

En el video se observa al cantante caminando y trata de pasar inadvertido mientras luce una gorra y unos lentes oscuros, y encima lleva puesta una chamarra grande.

Maluma va caminando por la calle por donde está el Templo Mayor, a solo unos cuantos pasos del Zócalo de la Ciudad de México.

En el video se escucha al cantante decir que salió a recorrer parte del centro de México sin que nadie se diera cuenta. El cantante, también compartió una serie de fotografías de su estancia en el país..

Los seguidores de Maluma, especialmente los mexicanos, se encuentran emocionados porque esperan con ansias su próximo álbum de estudio, “Don Juan”.

A inicios de este año, el artista ha dado pequeñas pistas sobre el contenido de su nueva producción, de acuerdo a los fans, se espera ver a Maluma en una etapa más madura y artística.

@maluma

Alguien me vio???? 🤔

♬ sonido original – Juan Luis

«