Espectáculos

“No estoy bien”; preocupa a fans mensaje de Alejandro Sanz

En su mensaje, el artista español reconoce que a veces no tiene ganas de existir

“No estoy bien”; preocupa a fans mensaje de Alejandro Sanz
Nelson Rojas
mayo 27, 2023 11:18 pm
social

Madrid, 27 de mayo de 2023 – Alejandro Sanz ha generado una gran preocupación entre sus millones de seguidores después de compartir un mensaje en redes sociales en el que expresa su malestar y se sincera sobre algunos aspectos de su salud mental.

El mensaje, que ha alcanzado a más de 10 millones de personas en Twitter, ha despertado numerosas muestras de apoyo y ánimo hacia el cantante.

Sin embargo, las palabras de Alejandro dejan entrever que ya ha dado el primer paso y que está “trabajando” para superar esta situación.

En su mensaje, Alejandro Sanz reconoce que a veces no tiene ganas de existir.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer”, expresó.

“Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, añadió.

Incluso expertos en psicología le han aconsejado que identifique el problema en primer lugar para luego iniciar su proceso de recuperación.

El mensaje de Alejandro Sanz llega justo antes de que comience su gira “Sanz en vivo 2023”.

El próximo 3 de junio, el cantante madrileño dará inicio a un nuevo tour musical en Pamplona, seguido de presentaciones en Úbeda, Córdoba, Valencia, Barcelona, Granada, Albacete, Madrid, Málaga, Chiclana de la Frontera, Roquetas de Mar, Murcia, Alicante y Onda, en Castellón.

Además, tiene programados conciertos en Estados Unidos y México para septiembre y octubre.

Alejandro Sanz es un reconocido cantante, compositor y músico español. Nació el 18 de diciembre de 1968 en Madrid, España. A lo largo de su carrera, ha cosechado numerosos éxitos y ha sido galardonado con múltiples premios, incluyendo 24 premios Grammy Latinos y cuatro premios Grammy

«