Espectáculos

Nodal “borra” último tatuaje que tenía de Belinda

Acapulco, Guerrero., 22 de mayo de 2022.- A poco más de tres meses de que la relación entre Belinda y Christian Nodal llegara a su fin, los dos siguen dando de qué hablar… tanto por las causas de su ruptura como del pleito con la mamá de Belinda. Para sorpresa de sus seguidores, el cantante […]

Nodal “borra” último tatuaje que tenía de Belinda
Carlos Ortiz
mayo 23, 2022 12:35 am
social

Acapulco, Guerrero., 22 de mayo de 2022.- A poco más de tres meses de que la relación entre Belinda y Christian Nodal llegara a su fin, los dos siguen dando de qué hablar… tanto por las causas de su ruptura como del pleito con la mamá de Belinda.

Para sorpresa de sus seguidores, el cantante de regional mexicano apareció en una foto reciente donde muestra que definitivamente, todos los tatuajes que se hizo por Belinda han sido “borrados” de su piel.

Entre los tatuajes que destacaban eran los ojos de la cantante, en el pecho; su nombre, a un costado de la cara; el número cuatro, en una de las manos, y la palabra “utopía” en la frente.

Sin embargo, los tres primeros fueron borrados casi al poco tiempo de haber anunciado su separación en redes sociales y hasta hace unos días, el tatuaje en su frente permanecía en su lugar… hasta ahora.

Parece que después del pleito que tuvo con su exsuegra, donde reveló una supuesta petición de dinero de su ex pareja, Nodal finalmente aparece con el dibujo de una flor en el mismo lugar donde estaba la palabra en su frente.

En las postales, que ya se han hecho virales, se puede ver Nodal muy sonriente y acompañado de dos tatuadores costarrinceses, uno de ellos el encargado de cubrir el tatuaje, mientras

«