Espectáculos

¿Superó a Belinda? Captan a Nodal de la mano con una chica

Al cantante se le vio acompañado de una joven el pasado 6 de mayo en Honduras Adriana Olea Ciudad de México, 08 de mayo del 2022.- Hace poco, Christian Nodal declaró que no estaba seguro si su ruptura con Belinda es definitiva o no, ya que mantiene contacto con la actriz pese al sorpresivo anuncio […]

Adriana Olea
mayo 08, 2022 5:42 pm

Al cantante se le vio acompañado de una joven el pasado 6 de mayo en Honduras

Adriana Olea


Ciudad de México, 08 de mayo del 2022.- Hace poco, Christian Nodal declaró que no estaba seguro si su ruptura con Belinda es definitiva o no, ya que mantiene contacto con la actriz pese al sorpresivo anuncio de la cancelación de su compromiso.


Luego de estas declaraciones circuló el rumor de una posible reconciliación entre ambos cantantes, sin embargo, este fin de semana Nodal fue captado de la mano de una misteriosa mujer poco antes de dar un concierto en Honduras.


Al llegar al mencionado país, se vio al intérprete de regional mexicano acompañado de una joven de cabello oscuro quien llevaba una gorra negra.


Al notar la presencia de medios de comunicación, la mujer bajó la cabeza en lo que al parecer fue un intento de ocultar su rostro.


¿Qué se sabe de la joven?


Su nombre es Mariana García, joven mexicana originaria de Sinaloa, de acuerdo a versiones de una cuenta de Instagram, @chamonic3, misma que también difundió la imagen del cantante de 23 años.


Christian Nodal llegó a Honduras el pasado 6 de mayo para continuar con su gira Forajido Tour. El cantante se presentó en el Estadio Morazán, en la ciudad San Pedro Sula.

«