Espectáculos

Nuevo trailer de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ revela más de Namor

La película se apoya de la estética de las mitologías maya y azteca.

Nuevo trailer de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ revela más de Namor
Nelson Rojas
octubre 03, 2022 9:10 pm
social

Ciudad de México, 3 de octubre de 2022.- Marvel Studios ha lanzado el tráiler oficial de la próxima película de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever.

Black Panther: Wakanda Forever cuenta la historia de la reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje que se unen para salvar a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del rey T’Challa.

Asimismo, el tráiler amplía el Universo Cinematográfico de Marvel, dándonos más destellos de una Wakanda que no vimos en ninguna de las películas anteriores, también podemos ver más del Namor, interpretado por el mexicano Tenoch Huerta, que parece ser más un antagonista que intenta proteger su reino de la amenaza de los habitantes de la superficie.

“Sólo las personas que más han sufrido pueden ser grandes líderes”, se escucha decir a Tenoch en el tráiler.

Además, la narración juega un papel fundamental en la representación, ya que la película se apoya de la estética de las mitologías maya y azteca.

El reparto cuenta con Angela Bassett, Letitia Wright, Martin Freeman, Tenoch Huerta, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Richard Schiff, Michaela Coel, Winston Duke, Florence Kasumba, Dominique Thorne, Mabel Cadena, Isaach De Bankolé, María Mercedes Coroy y otros.

Ryan Coogler dirigió la película y la escribió, junto con Joe Robert Cole.

El estreno de Black Panther: Wakanda Forever el 11 de noviembre marcará el final de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

«