Espectáculos

Pide Angelique Boyer que nacidos después de 2000 no vayan a gira de RBD

La actriz de 34 años interpretó a la personaje de “Vico” en la telenovela

Pide Angelique Boyer que nacidos después de 2000 no vayan a gira de RBD
Nelson Rojas
enero 28, 2023 9:34 pm
social

Ciudad de México, 28 de enero de 2023.- La actriz Angelique Boyer realizó una petición muy peculiar para quienes quieran asistir a los conciertos de RBD, lo que generó polémica en redes sociales.

Boyer, quien también fue parte del elenco de la telenovela Rebelde, escribió en sus redes sociales:

“Hay un meme que me dio mucha risa (que dice): Todos los que nacieron después del 2000 ni compren boletos, o sea, dennos chance a los que nacimos antes de ir porque somos una generación que ansía verlos”.

Tras ello, la actriz de 34 años comenzó a recibir varios mensajes de quienes sí apoyaban este requisito y otros que se mostraron molestos, asegurando que el gusto por RBD no es por edad.

La actriz también se mostró feliz luego del anunció de la gira de ‘RBD’, con cuyos integrantes mantiene una gran amistad.

Angelique Boyer interpretó a la personaje de “Vico” en la telenovela “Rebelde” (RBD) que se transmitió originalmente de 2004 a 2006.

La telenovela fue un gran éxito en América Latina y en varios países de habla hispana, y también dio lugar a la banda musical del mismo nombre.

Por ello, no sorprende la gran demanda de boletos para los conciertos de RBD, motivo por el que la agrupación decidió lanzar dos fechas más en la Ciudad de México: el 2 y 3 de diciembre de 2023.

«