Espectáculos

Preparan secuela de ‘Beetlejuice’; Winona Ryder y Michael Keaton estarían de vuelta

01/03/2022 Los Ángeles.- La continuación de la comedia-horror de Tim Burton de 1988, ‘Beetlejuice’, está en las primeras fases de desarrollo, con Plan B, de Brad Pitt, como productora encargada de hacer la película para Warner Bros. Michael Keaton interpretó el papel principal, con un reparto que incluía también a Alec Baldwin, Geena Davis, Catherine […]

Preparan secuela de ‘Beetlejuice’; Winona Ryder y Michael Keaton estarían de vuelta
Nelson Rojas
marzo 02, 2022 1:06 am
social

01/03/2022

Los Ángeles.- La continuación de la comedia-horror de Tim Burton de 1988, ‘Beetlejuice’, está en las primeras fases de desarrollo, con Plan B, de Brad Pitt, como productora encargada de hacer la película para Warner Bros.

Michael Keaton interpretó el papel principal, con un reparto que incluía también a Alec Baldwin, Geena Davis, Catherine O’Hara y Winona Ryder.

Jeff Sneider, periodista de The Ankler, publicó en Twitter un mensaje en el que aseguraba que Ryder y Keaton regresarán para la secuela; y añadió que esta no contará con la presencia de Alec Baldwin.

El clásico de culto sigue la historia de Adam Maitland y su esposa Barbara, que mueren en un accidente de coche y se encuentran persiguiendo su residencia en el campo, sin poder salir de la casa.

Cuando Charles y Delia Deetz se mudan con su hija Lydia Deetz, los Maitland intentan ahuyentarlos sin éxito y sus esfuerzos atraen a un espíritu llamado Beetlejuice, cuya ayuda se convierte rápidamente en un peligro para todos los implicados.

Entre las películas recientes de Plan B se encuentran la ganadora del Globo de Oro ‘Minari’, ‘Irresistible’, ‘Kajillionaire’.

«