Espectáculos

Presenta Rebecca Jones “notable mejoría” tras hospitalización

La actriz sufrió una deficiencia pulmonar.

Presenta Rebecca Jones “notable mejoría” tras hospitalización
Adriana Olea
noviembre 03, 2022 5:47 pm
social

Ciudad de México, 3 de noviembre de 2022.- El mundo del espectáculo entró en alerta luego de que se diera a conocer la noticia de que la actriz Rebecca Jones fue hospitalizada de emergencia y que requería de manera urgente donaciones de sangre.


Jones sufrió una deficiencia pulmonar que afectó su estado de salud y que este miércoles se reportaba como grave, sin embargo, este jueves su situación mejoró.


Fue en el programa Hoy, donde se dio a conocer el actual estado de salud de la actriz, pues ahí su representante, Danna Vázquez informó que Jones se encuentra estable y tiene una notable mejoría.


“Anoche por última vez el doctor nos dijo que Rebecca está reaccionando muy bien, que es muy favorable la situación y que está estable. No se ha agravado, o ha pasado más. Ella está luchando, me dijo que si ella seguí así seguramente la próxima semana la verán por los foros”

Danna Vázquez


Además, relató que cuando Rebecca se dirigía al hospital habló con ella y le dijo que volvería pronto a las grabaciones de una telenovela de Televisa en la que está participando.


“Ella desde que iba en camino al hospital ella me dijo voy rápido y regreso a grabar, es una persona que le gusta trabajar” puntualizó Vázquez.

«