Espectáculos

Quieren fans romance entre Shakira y Henry Cavill… o Chris Evans

Ciudad de México, 2 de junio de 2022.- Los rumores sobre el fin de la relación entre Shakira y Gerard Piqué , luego de que presuntamente el futbolista español engañó a la cantante, ha hecho que los fans sugieran un nuevo romance para la colombiana: el actor de Superman, Henry Cavill. Según se informó, Shakira […]

Quieren fans romance entre Shakira y Henry Cavill… o Chris Evans
Nelson Rojas
junio 02, 2022 10:22 pm
social

Ciudad de México, 2 de junio de 2022.- Los rumores sobre el fin de la relación entre Shakira y Gerard Piqué , luego de que presuntamente el futbolista español engañó a la cantante, ha hecho que los fans sugieran un nuevo romance para la colombiana: el actor de Superman, Henry Cavill.

Según se informó, Shakira y Gerard Piqué ya no están juntos porque, al parecer, la cantante lo halló con otra mujer.

También se reveló que esto no es reciente, sino que el futbolista está viviendo actualmente en otro lugar porque el mismo motivo.

Shakira y Piqué no están casados, pero llevan 12 años de relación y comparten dos hijos: Milan y Sasha.

De hecho, tras los rumores de ruptura, los fans han especulado que su cancnión, “Te Felicito”, con Rauw Alejandro insinuaba la situación ya que la letra dice:

Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso.

Me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que desbordó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes.

Sea cierto o no, los fans consideran que Henry Cavill debe aprovechar su oportunidad.

Lo anterior, luego de que un video viralizado en redes sociales mostrara Henry Cavill completamente hipnotizado por Shakira.

El video fue grabado en 2015 y la ocasión especial fue uno de los estrenos de la película de Henry Cavill, The Man From U.N.C.L.E.

En el clip, la estrella de Superman está siendo entrevistado sobre su personaje Napoleón Solo “¿Dónde te gustaría que Solo fuera el siguiente?”

Sin embargo, antes de responder se le observa realmente distraído por alguien que está a su izquierda.

Entonces sigue mirando a su izquierda, da una amplia sonrisa y abre mucho los ojos, luego intenta responder a la pregunta pero a mitad de la frase se da cuenta de quién está a su lado: Shakira.

Sin embargo, Henry Cavill mantiene un noviazgo con Natalie Viscuso, vicepresidenta de Legendary Entertainment, la compañía que produjo películas como Dune y Godzilla contra Kong.

De todos modos, los rumores de ruptura siguen siendo tendencia junto al vídeo de Henry Cavill.

Además, según los fans, la colombiana añadió dos nuevos seguidores en su cuenta de Twitter: el propio Henry Cavill y el actor de Capitán América, Chris Evans.

«