Espectáculos

VIDEO: Rechaza el DJ David Guetta beso del influencer mexicano Kunno

El problema inició cuando el DJ subió al escenario a recoger su premio de manos de los presentadores Kunno y Marta Díaz.

anews
noviembre 09, 2022 3:18 am

Madrid, 8 de noviembre de 2022.- La ceremonia de entrega de los premios LOS40 Music Awards tuvo lugar este 4 de noviembre en la capital española, y reconoció las contribuciones de los artistas durante el año pasado.

Sin embargo, hubo un momento incómodo en el escenario entre el DJ y productor David Guetta y el influencer mexicano, Kunno, que presentaba uno de los dos premios que el músico recibió esa noche.

Hay cuatro categorías principales de premios en LOS40 Music Awards: España, Global Latin, Internacional y Oro.

Guetta, que es francés, se llevó dos premios en la categoría internacional: Mejor Colaboración por la canción Crazy What Love Can Do con Becky Hill y Ella Henderson, y Mejor Artista o Productor Dance.

El problema inició cuando el DJ subió al escenario a recoger su premio de manos de los presentadores Kunno y Marta Díaz.

Un vídeo del evento muestra que cuando se pronuncia el nombre de Guetta, y éste se dirige al escenario para aceptar su premio de manos de Kunno y Díaz.

En las imágenes se observa que Guetta se acerca a Kunno, que está más cerca de él, y le da un abrazo, pero también parece que Kunno besa el aire cuando felicita a Guetta, quien le aparta la cara.

En contraste, cuando el francés abraza a Díaz, sí le da un breve beso en la mejilla.

En redes sociales, el hecho dividió opiniones, algunos defendiero que le negara el beso al influencer mexicano, mientras que otros criticaron la actitud del músico.

«