Espectáculos

Regresa ‘Futurama’; preparan 20 nuevos episodios

Ciudad de México.- El servicio de streaming Hulu ha encargado 20 nuevos episodios de Futurama, la serie de ciencia ficción animada para adultos. La renovación es obra de David X. Cohen y Matt Groening. Cohen desarrolló la serie original con Groening, su creador. La producción comenzará este mes con vistas a un estreno en 2023. […]

Nelson Rojas
febrero 09, 2022 11:03 pm

Ciudad de México.- El servicio de streaming Hulu ha encargado 20 nuevos episodios de Futurama, la serie de ciencia ficción animada para adultos.

La renovación es obra de David X. Cohen y Matt Groening. Cohen desarrolló la serie original con Groening, su creador.

La producción comenzará este mes con vistas a un estreno en 2023.

“Estoy encantado de tener otra oportunidad de pensar en el futuro… o en cualquier otra cosa que no sea el presente”, dijo Cohen.

“Es un verdadero honor anunciar el regreso triunfal de ‘Futurama’ una vez más antes de que nos cancelen abruptamente de nuevo”, añadió Groening.

Futuram” se centra en la vida de Philip Fry , un repartidor de pizzas de 25 años que se congela accidentalmente el 31 de diciembre de 1999 y se despierta mil años después con un nuevo comienzo en la vida y un nuevo grupo de amigos entre los que se encuentran Leela, una combativa pero adorable mutante ciclope, y Bender, un robot aficionado a beber en exceso, fumar puros y robar impulsivamente.

20th Television Animation está produciendo Futurama, mientras que Rough Draft Studios, Inc. realiza la animación.

La serie desarrolló un fuerte seguimiento de culto a lo largo de los años y también fue recibida con éxito por la crítica. Fue nominada a 14 premios Emmy en total y ganó seis, incluyendo el de mejor programa de animación en dos ocasiones, así como el de mejor logro individual en animación.

«