Espectáculos

Revela ex de Acapulco Shore que Cártel del Golfo le asesinó a familiares

Brenda Zambrano, exconcursante del reality, reveló los detalles de cómo su familia fue víctima de la violencia

Revela ex de Acapulco Shore que Cártel del Golfo le asesinó a familiares
Nelson Rojas
marzo 29, 2023 3:14 am

Ciudad de México, 28 de marzo de 2023.- Brenda Zambrano, exconcursante del reality show “Acapulco Shore”, reveló los detalles de cómo su familia fue víctima de la violencia del narcotráfico en su lugar de origen, Hidalgo, Tamaulipas.

Según la joven modelo, su tío tenía vínculos con el Cártel del Golfo, lo que lo llevó a ser encarcelado por 13 años. Sin embargo, al salir de la cárcel, su tío fue asesinado por los mismos narcotraficantes.

“Lo mataron a la semana, después se empieza a poner súper inseguro. Veía las camionetas con los hombres armados y a mí me daba muchísimo miedo, soy bien miedosa”, relató Brenda en la entrevista para el podcast Doble G.

Pero los problemas no terminaron ahí, ya que también mataron al abuelo de la modelo en un atentado, y posteriormente intentaron comprometer la vida de su madre, quien no tenía ningún vínculo con el narco.

“Le quemaron la casa a mi mamá, venía acarreando esa carga. Luego le dieron siete balazos, pero como ella dice: hierba mala nunca muere”, explicó Zambrano.

La situación de violencia obligó a la familia de Brenda a mudarse en varias ocasiones para buscar seguridad.

“Mi mamá vivía en Ciudad Victoria, pero después la atacaron a balazos y nos fuimos a Xalapa”, relató la joven.

En esa ciudad de Veracruz, Brenda tuvo la oportunidad de empezar de nuevo y seguir su carrera como modelo.

La modelo aseguró que los ataques fueron obra del Cártel del Golfo, y aunque ha logrado cierta fama gracias a su participación en varios programas de televisión y certámenes de belleza, la joven expresó que aún vive con miedo.

“A muchas chicas las mataron, yo salí a tiempo del pueblo”, dijo en la entrevista.

«