Espectáculos

Rompe Stranger Things 4 récords tras primer semana

Ciudad de México, 3 de junio de 2022.- La cuarta temporada de Stranger Things ha batido varios récords en su primera semana de estreno en Netflix. Lanzada el 27 de mayo, la cuarta temporada de Stranger Things reventó literalmente la plataforma de streaming. Tras más de tres años de espera, el conjunto de episodios inéditos […]

Rompe Stranger Things 4 récords tras primer semana
Nelson Rojas
junio 03, 2022 8:50 pm

Ciudad de México, 3 de junio de 2022.- La cuarta temporada de Stranger Things ha batido varios récords en su primera semana de estreno en Netflix.

Lanzada el 27 de mayo, la cuarta temporada de Stranger Things reventó literalmente la plataforma de streaming.

Tras más de tres años de espera, el conjunto de episodios inéditos ha logrado un arranque histórico.

En total, esta cuarta temporada ha acumulado casi 286.79 millones de horas de visionado en los primeros días de su estreno.

Con tal resultado, la serie de ciencia ficción superó el lanzamiento de la segunda temporada de Bridgerton, que había alcanzado 193 millones de horas de visionado.

Además, según Netflix, la serie se situó en el primer puesto de las listas en 83 países, batiendo otro récord en el proceso.

Por si fuera poco, Stranger Things no solo brilló en Netflix: la canción Running Up That Hill, de Kate Bush, se apoderó de las plataformas de streaming.

El stream de la canción aumentó un 153 por ciento después de que la canción apareciera en varias escenas clave de la cuarta temporada de Stranger Things.

«